Karla & Markus en Malinalco

1 Comment

Karla & Markus en Malinalco

Una boda llena de belleza y significado, donde la personalidad de los novios se reflejó en todos los detalles, colores y en la atmósfera tan espiritual y emotiva que hizo de estos días, una experiencia mágica que ninguno de los que estuvimos ahí olvidaremos.

1 Comment

¡¡Me casé!!

2 Comments

¡¡Me casé!!

Con toda la emoción del mundo les cuento de mi boda! después de guardar un poco el secreto, esperando a tener las fotos para poder compartírselas, por fin llegaron y ahora sí, les cuento todo!

2 Comments

Tips para elegir las flores de tu ramo

Comment

Tips para elegir las flores de tu ramo

Ha llegado el momento de elegir las flores para diseñar tu ramo, ese momento tan esperado, pero también estresante porque muchas veces nos sabemos qué tipo de diseño nos viene mejor. Es por eso que te damos algunos tips para tener el ramo perfecto. 

Comment

Comment

Tu boda: ¿Qué representa para ti?

Llegar al día en que vas a celebrar la unión con esa persona que amas, para hacerse promesas infinitas y saber que tienes un compañero de vida para el resto de tus aventuras no es cualquier cosa.

Por eso se celebran las bodas, porque celebramos el amor. Y es una realidad, esa búsqueda por nuestra “otra mitad” no siempre es sencilla. Todo lo contrario, puede hacernos pasar por muchos malos momentos. Pero al final, todo recae sobre una sola cosa: coincidir.

Entre nuestros clientes, hemos escuchado historias de todo tipo. Cada pareja es un viaje interesantísimo que merece un homenaje. Pero si hablamos de que la clave es coincidir, entendemos que no es cualquier cosa. Se trata de empatar en el tiempo y el espacio, en madurez, en tiempos personales, en prioridades, en proyectos a futuro, y en otras miles de cosas.

Posiblemente no le damos mucho pensamiento a esas cosas, pero es importante hacerlo. Por eso siempre empiezo mis proyectos con una pregunta para la pareja: ¿Qué representa esta boda para ustedes? Para muchos, es justo la celebración de una coincidencia casi increíble, para otros es confirmar los años y años de conocerse. Y para todos, sin duda, es compartir con las personas de tu vida un momento tan importante como el de unir tu vida a la de alguien más.

Las bodas son ambientes tan eufóricos porque el amor se respira en el aire. Son momentos en los que la gente que más los quiere (y quieren) están ahí para ustedes. Es el día en el que posiblemente reúnas a toda esta gente y no la vuelvas a ver junta en tu vida. Interesante, ¿no? Por eso siempre he dicho que la mejor boda es la que está hecha para compartir y disfrutar.

Hay que dejar de lado las presiones sociales, las expectativas de otros y las opiniones, porque esas no suman a las memorias. No puedes dejar que el estrés de la planeación haga que te olvides de lo más importante. Lo que hay que entender es que tu boda empieza el día en que recibiste ese anillo y dijiste que sí. Así que tienes meses y meses para disfrutar y compartir, y miles de oportunidades para sonreír y disfrutar momentos que serán no únicos.

Recuerda, siempre existirán momentos difíciles, pero para eso estamos nosotros. Te ayudaremos a resolver para que tú puedas concentrarte en disfrutar lo que verdaderamente importa. Tú y tu pareja están iniciando un viaje increíble que no van a querer estropear al principio. Relájate, disfruta y celebra el amor.

English

WHAT DOES YOUR WEDDING REPRESENT?

To get to the day in which you are going to celebrate your union with that person you love, to make infinite promises and to know that you have a life partner for the rest of your adventures is not some small thing.

That's why weddings are celebrated, because we celebrate love. And it’s the truth, the search for our "other half" is not always simple. On the contrary, it can make us go through many bad moments. But in the end, everything relies on one thing only: to coincide.

Among our clients, we have heard stories of all kinds. Each couple is a very interesting tale that deserves a tribute. But if we say the key is to coincide, we understand that it is not easy. It's about concurring in time and space, in maturity, personal timings, priorities, future projects, and a thousand other things.

Maybe we don’t give much thought to those things, but it is important to do so. That's why I always start my projects with a question for the couple: What does this wedding represent for you? For many, it is the celebration of an almost incredible coincidence, for others it is to reaffirm the years and years of being in each other’s lives. And for all, without a doubt, it is to share with the people in your life a moment as important as this.

Weddings are so euphoric because you can breathe love in the air. These are times when the people who love you most (and you do, too) are there. It is the day when you can gather all these people and will possibly never see them together again in your life. Interesting, right? That's why I've always said that the best wedding is the one that is made to share and enjoy.

We must put aside social pressures, the expectations of others and opinions, because those do not add to our memories. You can not let the stress of planning make you forget the most important thing. What you need to understand is that your wedding begins the day you received that ring and said yes. So you have months and months to enjoy and share, and thousands of opportunities to smile and take pleasure in moments that will be unique.

Remember, there will always be difficult moments, but that's what we are here for. We will help you solve so that you can concentrate on enjoying what really matters. You and your partner are starting an incredible journey that you will not want to spoil at the beginning. Relax, enjoy and celebrate love!

Comment

PLANEANDO MI PROPIA BODA SIENDO PLANNER

2 Comments

PLANEANDO MI PROPIA BODA SIENDO PLANNER

Volando en una avioneta a 600 metros sobre el mar caribe, destino: Holbox -aunque en ese momento el destino era sorpresa por mi cumpleaños-. Alonso me entregó un sobre con el “itinerario” de nuestro viaje que en realidad era la carta más linda que me han entregado y al final me pedía que me casara con él. Obvio dije que sí. Destapamos la champaña y el resto son risas y burbujas. Aquí comienza todo. 

Saltamos unas semanas después al momento en el que toca empezar a planear. Creo que algo muy importante al empezar un proyecto de boda, además de fijar un límite de presupuesto… para mí, es tener súper definido el ‘concepto’. Vital para tener claras todas las ideas y no perderme en el universo de ‘Pinterest’ o con ideas divinas que tenían novios para las bodas con las que estaba trabajando. Al final sí son una muy buena ayuda de inspiración pero también pueden terminar siendo un conjunto de ideas geniales que no quedan entre sí… Por eso no debe dejar de ser eso: únicamente inspiración. 

Creo que muchos podrán coincidir conmigo que lo más padre en una boda es que con ciertos detalles terminen expresando quiénes son cada uno de los novios y también quiénes son como pareja. Por que además estamos hablando de que cada pareja es diferente, qué mejor que aprovechar estas diferencias y explotarlas para poner el sello personal a la boda. 

Montaje_002.jpg

En mi caso el concepto que elegimos lo llamé “cuento de hadas moderno”.  Lo describiré algo así como un castillo abandonado en un bosque que la naturaleza volvió a invadir. Los elementos de mobiliario estilo victoriano, accesorios como candiles, pero con la decoración abundante en follaje verde salpicando todo lo que se pudiera. Si han visto “Grandes Esperanzas” de Alfonso Cuarón mi mayor inspiración fue ‘Paradiso Perduto’, si no la han visto la súper recomiendo. 

03-gwyneth-paltrow-style.jpg

Por el tipo de concepto que teníamos en mente la elección de lugar era crucial, sobre todo para explotar el lugar al máximo y no elevar el costo en la decoración que necesitaba llevar mucha vegetación. Me queda claro que el venue elegido no solo aporta el ‘look’ de la boda, sino que además abre opciones para echar a volar la imaginación para crear diferentes escenarios. En nuestro caso se nos abrió la opción de hacer una boda de fin de semana, con la cantidad de espacios que tiene el lugar que escogimos pudimos crear diferentes moods por día. 

El viernes comenzamos con el civil en el salón dónde había una alberca. Este día queríamos tener un mood mucho más relajado para que todos pudieran convivir, ya que habría muchos grupos de amigos que se estarían reuniendo después de mucho de no verse… a esto le llamamos icebreaker. Después de terminar nuestra ceremonia civil, tuvimos una cena de empanadas (para que fueran fácil de comer) y todos estuvieran parados cenando y conviviendo. Para cerrar este día después de la cena y para adentrarlos de lleno en el concepto boscoso, fuimos a otra área que era un fogatero con gradas a mitad del bosque. El plan fue que Alonso junto con otros dos amigos músicos hicieran una noche acústica. Y vaya que salió hasta mejor de lo planeado por que todos lograron relajarse escuchando música y más de la mitad que estaban ahí hasta coreando. Este momento para mí fue uno de los más especiales del fin de semana por que cuando estábamos planeando sabíamos que este tipo de cosas son algo que nos define como pareja y que nuestros invitados relacionarían perfectamente con que era un evento muy original, muy relajado y sobre todo muy nuestro. 

Mi mayor satisfacción de volver esta idea una realidad aún no puedo decidir si fue el ver a los papás de Alonso tan emocionados de ver a su hijo en modo totalmente “rockstar” o ver a mi soulmate súper entusiasmado tocando para familia y amigos. Solo de recordarlo se me pone la piel chinita, era como un mini concierto pero con puros conocidos. Y es que fue algo mágico poder tener a todas las personas que tanto queremos reunidos en medio del bosque con pura energía bonita. Definitivamente fue lo mejor que pudimos hacer para arrancar nuestro increíble e inolvidable fin de semana. Debo agregar que para este momento fui un poco bridezilla controladora con la dosis de alcohol para los invitados, se pensaron tener mini cervezas y realmente que las limité… pero ¿saben qué? se vale y no me arrepiento por que no quería que uno que otro se pasara de fiesta y estuviera dañado para el evento estelar del día siguiente.

¡Y llegó el gran día!

Tuvimos una ceremonia religiosa católica con una decoración espectacular. En verdad que cuando llegué a la capilla no lo podía creer, un espectacular trabajo por parte de mi florista. Pero debo decir que para obtener este gran resultado fue de suma importancia las reuniones que se tuvieron para platicar el concepto y hasta puntualizar cada elemento que se recomendaba para lograr el efecto que queríamos. Para la música de la iglesia un arpa nos pareció la más apropiada para un ambiente mágico bajo el concepto de cuento de hadas. Se podrán dar cuenta que en toda la boda la música fue uno de los detalles que cuidamos muchísimo por que Alonso le gusta tocar instrumentos y pues entre los dos tenemos gustos musicales similares entonces era algo que podíamos explotar para seguir dándole el sello de “nosotros” a la boda con canciones que nos gustan. Enserio que viendo todo con tiempo hay muchas cosas que se pueden personalizar. 

Gettingready_029.jpg

Con todo y lo mucho que se planea cada detalle en una boda hay cosas que pueden pasar y salirse del plan inicial… en mi boda no fue la excepción. Estando en la misa empezó a llover, lo cuál afectaba el montaje del cóctel que debía estar colocado en medio del área del bosque antes de entrar al salón principal. Creo que lo que más bajo mi ansiedad ante tal situación fue saber que teníamos un plan “B” por si el clima quería hacer de las suyas, dentro de todo tener algo de control ante cosas que están fuera de tus manos. Supongo que para el equipo de planners fue más estresante el tener que cambiar todo el cocktail a un área del salón principal en menos de media hora, que para mí ver la lluvia caer mientras estaba en la ceremonia a pesar de que ya sabía lo que eso significaba. Es por eso que, a pesar de ser planner y tener todo tan pensado, una parte vital para que mi boda saliera tal y como la quería fue el hecho de tener planner ese día conmigo. Nada más y nada menos que Aline Brun <3

Ceremonia_105.jpg

Nuestra entrada al salón fue de lo más emocionante, yo no sé si tanto para los invitados pero para nosotros dos fue de los momentos más padres. A pesar de que ya sabía de que se trataba una entrada de novios, lo he visto y planeado mil veces… en verdad es algo muy diferente pasar por la nube de la máquina de humo -sí mandé poner máquina de humo en nuestra entrada-, ver a toda tu familia y amigos de lo más emocionados, aplaudirte, tomarte fotos y vídeo mientras te abres paso entre la multitud, una canción alterándote los sentidos a pesar de que sabías que iba a sonar y viendo por primera vez el “proyecto” boda hecho una realidad ¡todas las ideas y planes por fin materializados!

Recepción_006.jpg

La cena para mí ya fue un momento de relajación, sentada junto a mi ahora esposo en el spot principal del salón. Por cierto, un salón divino de cristal rodeado de bosque justo como la imaginamos desde un principio, todos nuestros invitados con su mejor “look”, el playlist retro que diseñamos, la mesa de dulces y de quesos que se te antojaba pero a la vez decoraba. Todo lo podíamos ver desde dónde estábamos y a eso agreguemos que comenzaron a traernos nuestra deliciosa cena acompañada de nuestros tragos personalizados. Valió la pena ver cada detalle a lo largo de la planeación y es una gran satisfacción en el banquete poderte comer la diamantina comestible dorada en el postre, mi punto es ¡personalicen su boda, háganlo con tiempo!

Montaje_019.jpg

Después de los bailes siguió la fiesta y no hay palabras que puedan describir lo mucho que me divertí, la mejor fiesta de mi vida. No puedo hablar de la fiesta sin hablar de los “happenings”, creo que la parte más divertida de organizar junto con Alonso. Se preguntarán ¿qué son los happenings?...  son diferentes momentos dentro de la fiesta que llevan una temática y hacen participes ya sea a los novios o a un grupo invitados para hacer un momento de euforía. Ejemplo: ¿a quién no le ha tocado ir a una fiesta o boda dónde varios chicos se suben al escenario con sus lentes oscuros en el bloque de canciones de Luis Miguel? Diría que el efecto happening es que la mayoría de los invitados aunque no estén en el spotlight empiezan a bailar y cantar más fuerte porque el Luis Miguel del escenario se trata de su primo ‘Fulanito’. Y platicar de los happenings no es tan divertido como vivirlos… pero de contarles mi happening favorito diría que fue el momento de los fuegos artificiales, súper planeado pero súper valió la pena. Para suerte de Alonso y mía tenemos la misma película favorita con uno de los finales más épicos en el cine. “Fight Club”… por supuesto teníamos que explotar eso. Definitivamente el final perfecto de David Fincher nunca lo hubiéramos podido conseguir, pero la iluminación en tonos azules, las detonaciones por fuera de los cristales, Pixies sonando de fondo y nosotros dos tomados de la mano logró ponerles a muchos la piel chinita (efecto happening). 

Recepción_402.jpg

Tuvimos un brunch el domingo, pero la verdad yo no lo aproveché mucho que digamos. Los que estuvieron, disfrutaron mucho los chilaquiles… las mimosas solo algunos temerarios que quisieron “curársela” y otros solo se llevaron su mini moet de recuerdo. No puedo darles mucha reseña de este día porque vaya que aproveche al máximo ¡la fiesta más increíble de mi vida!

Photoshoot_159.jpg

2 Comments

Gracias, 2018

Comment

Gracias, 2018

Y así de rápido, el 2018 termina.

Este año estuvo lleno de retos, de cambios y claro, de muchísima felicidad compartida. Como equipo, aprendimos muchísimo y crecimos. Personalmente, disfruté cada momento y me desarrollé como nunca. Este cierre de año, puedo reflexionar y ver el gran año que tuvimos. Y esta es la época del año perfecta para hacer un recuento y dar las gracias.

Primero que todo, gracias al equipo. Quiero agradecer a la que es la familia que conforma la marca de Aline Brun. Gracias por el compromiso y la pasión que ponen en lo que hacemos, se nota en los resultados. Estamos comprometidos con la misma misión y estamos cerrando un año de crecimiento. Estamos preparados para un increíble 2019.

Gracias a nuestros clientes. A todas las familias que nos abrieron las puertas a momentos tan importantes en su vida. GRACIAS por la confianza y los momentos que nos dejaron compartir con ustedes. Fue un placer. Somos muy afortunados de poder hacernos cargo del proceso que ayudó a que tuvieran un día inolvidable. Eso dura toda la vida.

Gracias a nuestros co-anfitriones y proveedores. Sin ustedes no sería posible llevar a cabo los eventos. Estar conectados y hacer sinergia es básico para que podamos construir memorias para nuestros clientes. Que el próximo año continúe nos demande superarnos y exceder expectativas, porque juntos podemos.

Gracias a nuestros seguidores, porque tenerlos cerca nos enriquece. Sus mensajes, apoyo y presencia es invaluable. En 2019 creceremos y las conexiones se fortalecerán, ¡esperen grandes cosas!

En Aline Brun tenemos un trabajo increíble que nos llena de energía y emoción momento tras momento. Nos llevamos mucho gozo y lecciones de este año y estamos emocionados por lo que viene en 2019. Les deseamos unas fiestas extraordinarias llenas de buena comida, bebida y compañía.

Gracias por un increíble 2018, ¡nos vemos en 2019!

ENG


Thanks, 2018

And just like that, 2018 ends.

This year was full of challenges, changes and of course, a lot of shared happiness. As a team, we learned a lot and grew. Personally, I enjoyed every moment and I developed as never before. This end of the year, I can reflect and see what a great year we had. And this is the perfect time for me to do a recount and give thanks.

First of all, thanks to my team. I want to thank the people that are family that make up the Aline Brun brand. Thanks for the commitment and passion you put into what we do, it shows in the results. We are all committed to the same mission and we are closing a great year. We are ready for an incredible 2019.

Thanks to our customers. To all the families that opened their doors to such important moments in your lives. THANK YOU for the trust and the moments that you let us share with you. It was a pleasure. We are very fortunate to be able to take charge of the process that helped you have an unforgettable day. That lasts a lifetime.

Thanks to our co-hosts and suppliers. Without you it would not be possible to carry out the events. Being connected and doing synergy is basic so we can build memories for our clients. I hope next year continues to demand us to improve ourselves and exceed expectations, because together we can.

Thanks to our followers, because having you around enriches us. Your messages, support and presence is invaluable. In 2019 we will grow and the connections will be even stronger, expect great things!

At Aline Brun we have an incredible job that fills us with energy and emotion moment by moment. We take a lot of joy and lessons this year and we are excited for what is coming in 2019. We wish you an extraordinary holiday season filled with good food, drink and company.

Thanks for an amazing 2018, see you in 2019!

Comment

Bridal Small Talk

Comment

Bridal Small Talk


 El pasado jueves 15 del mes en curso, el emblemático The St. Regis México City fue sede del primer Bridal Small Talk. Un evento dirigido para novias próximas a casarse con el fin de tener un acercamiento íntimo con ellas y poder compartirles tips para su boda; como anfitriona la wedding planner Aline Brun

Comment

LOVE STORIES Pamela &amp; Iván

Comment

LOVE STORIES Pamela & Iván

Se nota cuando los novios estuvieron involucrados en cada proceso de la planeación, que se preocuparon por cuidar cada detalle para que su día fuera inolvidable, no solo para ellos, si no para quienes lo compartirán con ellos. Por eso, quiero platicarles sobre mi experiencia con la pareja más happy y punk con la que he trabajado.

Comment

MULTICULTURAL WEDDINGS Elisa & Jan MEXICO ♥ HOLANDA

Comment

MULTICULTURAL WEDDINGS Elisa & Jan MEXICO ♥ HOLANDA

___________

#bodasmulticulturales #multiculturalweddings #mariagesmulticulturels

___________

Frente a un árbol de Ceiba, Elisa y Jan celebraron su Matrimonio.

Cuando era niña, mi papá me platicaba la historia la Ceiba: “Para las antiguas culturas prehispánicas era árbol de la Vida. Representaba la unión de los tres niveles del Cosmos.  Sus ramas soportaban a los cielos, lo divino, mientras que sus profundas raíces eran los medios de comunicación entre el mundo de los vivos y el Inframundo”. Mi papá fue un gran artista, en muchas de sus obras interpretó este hermosísimo árbol. Por eso es tan especial para mí. Así que, cuando Elisa me dijo que se quería casar bajo la Ceiba, me pareció la idea MÁS maravillosa, llena de un significado muy especial.

Elisa y Jan son una gran pareja. Ella tiene un ángel que inunda de energía todo a su alrededor.  Jan le da ecuanimidad y apoyo con tanto amor… que lo transmite sin duda alguna.

Rodeados de sus familias y de las personas más queridas (algunos viajaron desde Holanda y otras partes del mundo) compartieron un día lindísimo en San Gabriel de las Palmas, bellísima Hacienda ubicada en Morelos.

Después de la ceremonia, los dirigimos al coctel en una zona al aire libre de la Hacienda, donde los árboles gigantes cubren del Sol a todos los invitados, junto a una cascada y una alberca que ofrecen la sensación de la fresca brisa del agua. Al son jarocho, los invitados disfrutaron de frías cervezas, queso de Bola traído de Holanda y unos deliciosos canapés holandeses llamados bitterballen.

Al terminar el coctel, recorriendo un maravilloso espejo de agua, los invitados llegaron a la Troje donde fue la cena y después la fiesta.

Un momento muy conmovedor fue el baile Elisa y su papá, el Sr, Agustín, con quien tuve el inmenso placer de estar en contacto para la organización, pues Elisa y Jan viven en Holanda.

Él, con todo el amor del mundo, escogió la canción sorpresa que bailaría con Elisa, “For Ever Young.” Creo que la letra es justo lo que quería decirle a su hija: Hoy empieza un nuevo camino con Jan.

 

Forever Young, Bob Dylan

May God's bless and keep you always
May your wishes all come true
May you always do for others
And let others do for you

May you build a ladder to the stars
And climb on every rung
May you stay

Forever young

Forever young
Forever young
May you stay
Forever Young

May you grow up to be righteous
May you grow up to be true
May you always know the truth
And see the lights surrounding you

May you always be courageous
Stand upright and be strong
And may you stay
Forever young

Forever young
Forever young
May you stay
Forever young

May your hands always be busy
May your feet always be swift
May you have a strong foundation

 

When the winds of changes shift

May your heart always be joyful
May your song always be sung
And may you stay

 

Forever young

Forever young
Forever young
May you stay
Forever young

__________

Fotografía: Bésame Mucho Fotografía

Comment

LOVE STORIES Grecia & Joel

Comment

LOVE STORIES Grecia & Joel

ESPAÑOL / ENGLISH / FRANÇAIS

___________

ESP / #historiasdeamor

Disney, cuentos y superhéroes

Desde niños nos han narrado historias maravillosas, hemos escuchado los cuentos de las princesas de Disney o visto películas de amor donde los protagonistas, después de sortear algunas dificultades, salen triunfantes porque el amor lo puede todo.

En la vida real, hay más variables en la ecuación… y no siempre todo fluye como en los cuentos.  Pero creo que las parejas que logran vivir juntos y superar toda clase de pruebas y dificultades son las que tienen un vínculo especial. Al final, este vínculo los fortalece y los hace crecer como un equipo de superhéroes que logran vencer a todos los villanos de la historia. Villanos a veces tan cotidianos como una pasta de dientes mal apachurrada y otras, tan graves e importantes como si uno le va al Madrid y otro al Barcelona.

Lo importante es tener en mente que son un equipo y, como todos los equipos, tienen un objetivo en común.

Así es la historia de superhéroes de Grecia y Joel. Después de sortear toda clase de contratiempos, el amor salió victorioso y esto se reflejó en la increíble Boda de cuento que tuvieron, una noche fluorescente de colores mágicos y momentos inolvidables.

__________

ENG / #lovestories

Disney, stories and superheroes

Since our childhood, people have told us wonderful stories, we have heard the tales of Disney Princesses or seen love movies where the protagonists, after avoid some difficulties, came out triumphant because love can do anything.

In real life, there are more variables in the equation… and not always everything flows like in the stories. However, I think that couples who manage to live together and overcome all kinds of hardships and difficulties are those who have a special bond. At the end, this bond strengthens them and makes them grow like a team of superheroes who achieve to defeat all the bad guys in the story. Villains sometimes as daily as a toothpaste badly squeezed and others, so serious and important as if one supports to Madrid and another to Barcelona.

The important thing is to keep in mind that they are a team and, as all teams, have a common goal.

This is the superheroes story of Grecia and Joel. After avoiding all kinds of setbacks, love was victorious and it was reflected in the incredible Tale Wedding that they had, a fluorescent night of magical colors and unforgettable moments.

__________

FRA / #histoiresdamour

Disney, contes et superhéros

Depuis notre enfance, on nous raconte des histoires merveilleuses, nous entendons les contes des princesses de Disney ou nous regardons des films d’amour où les protagonistes, après avoir éludé quelques difficultés, sortent triomphants car l’amour est capable de tout.

Dans la vie réelle, il y a plus de variables dans l’équation... et ça ne se déroule pas toujours comme dans les contes. Mais je pense que les couples qui réussissent à vivre ensemble et à surmonter toutes sortes d’épreuves et de difficultés sont ceux qui ont un lien spécial. Finalement, ce lien les renforce et les fait croître comme une équipe de superhéros qui parviennent à vaincre tous les méchants de l’histoire. Des méchants qui sont parfois très quotidiens, comme un tube de dentifrice mal serré, ou d'autres, très sérieux et importants, comme le fait d’être plutôt FC Barcelone ou Real Madrid.

Le plus important, c’est de se rappeler que ces deux personnes forment une équipe et que, comme toutes les équipes, elles ont un objectif commun.

C’est précisément l’histoire de superhéros de Grecia et Joel. Après avoir esquivé toutes sortes de contretemps, l’amour a été victorieux et cela s’est reflété dans leur incroyable mariage de contes de fée, une nuit fluorescente de couleurs magiques et des moments inoubliables.

__________

Wedding Couple

__________

Fotografía: Bésame Mucho Fotografía

Comment

MULTICULTURAL WEDDINGS Renata & Tino MEXICO ♥ SUIZA

Comment

MULTICULTURAL WEDDINGS Renata & Tino MEXICO ♥ SUIZA

ESPAÑOL / ENGLISH / FRANÇAIS

___________

ESP / #bodasmulticulturales

Las Bodas multiculturales en México son parte de nuestra cultura; somos un país en donde nos caracterizamos por ser buenos anfitriones. Nos gusta mucho recibir en casa a nuestros invitados y nos llena de orgullo compartir nuestras tradiciones, nuestra comida, nuestros colores y nuestra alegría. Por eso, como una boda mexicana no hay dos en el mundo.

Tomar la decisión de vivir fuera de tu país no es fácil, los motivos para tomarla pueden ser muchos algunas veces es por la escuela, otras por trabajo, la más linda de todas es por amor. Cuando tomas la decisión de dejar todo y crear una vida una familia nueva, es como un salto al vacío. Yo lo pienso y se me pone la piel chinita, sin duda es para gente valiente y arriesgada.

Sin embargo creo las parejas que deciden emprender una vida en un país distinto al de uno o ambos, tienen una unión muy especial, lazos fuertes, son cómplices en un sentido distinto a las demás parejas.

Con lo complejo que es organizar una Boda, organizarla lejos de tu país es un reto aún más grande. ¿Cómo saber que los proveedores que difícilmente conocerás en persona son realmente lo que prometen? ¿Cómo con la diferencias de horarios puedes comunicarte con ellos? y además pensar en todas la variables que se agregan a este tipo de bodas, distintos idiomas, aviones, hospedaje, traslados, culturas y tradiciones diferentes, trámites, etcétera. Sin duda es todo un reto.

Sin embargo actualmente la tecnología y los canales de comunicación nos ayudan a tener muchas herramientas para poder logar que la boda, sea una boda mágica de ensueño y supere todas las expectativas de los Novios y de sus invitados, que muchas veces viajaron kilómetros para acompañarlos en su día. 

Finalmente, el reto es cristalizar todo esto y mucho más, la hospitalidad mexicana, la riqueza de combinar tradiciones de otras culturas, los retos y la valentía, en un día que recuerdes con una sonrisa por el resto de tu vida. Un wedding planner especialista en bodas multiculturales, es el elemento principal para hacer la diferencia y hacer de tal aventura la experiencia más disfrutable y memorable de tu vida. ♥

__________

ENG / #multiculturalweddings

Multicultural weddings are part of Mexico’s history and culture. This country is known for its good hosts. Mexicans love to welcome their guests at home: it makes us proud to share our traditions, food, colors, and music with everybody. In short, we like when people take part in our happiness. In a nutshell, when it comes to weddings, they don’t come any better than a Mexican wedding.

Deciding to live in another country is not easy; there are many reasons to do it: sometimes people go abroad to study or to work, but the most beautiful of all is... for love. When you decide to leave everything to create a new life and family, it is like a leap in the dark. When I think about it, I get goose bumps: no doubt, it is for daring and bold people.

However, I believe that couples who decide to start a new life in a different country share a very special bond, they create strong ties, they are accomplices in a deeper level, they are different from other couples.

Organizing a wedding is very complex, making it far away from your country is an even greater challenge. How do you know that suppliers (who you will hardly meet in person) are really what they promise? How do you communicate with them if they are in different time zones? In addition, think about all the variables that are added to this type of weddings: different languages, airplanes, lodging, travels, cultures, traditions, paperwork, and so on. No doubt, a multicultural wedding is a quite a challenge.

However, nowadays, technology and communication channels provide us with many tools to organize a magical wedding: a dream wedding! An event that surpasses all the expectations, both the bride and the groom’s, as well as their guests’ who, by the way, often travel hundreds of kilometers to be with them on this special day.

Finally, the challenge is to crystallize all this and much more: Mexican hospitality, the combination of different traditions and cultures, challenges and courage, all in one day that you will remember with a smile for the rest of your lives. ♥

__________

FRA / #mariagesmulticulturels

Au Mexique, les mariages multiculturels font partie de notre histoire et de la culture. Ce pays se caractérise par ses grandes et belles réceptions. Nous, les mexicains, aimons recevoir nos invités à la maison et nous sommes fiers de partager nos traditions, la nourriture, les couleurs et la musique avec tout le monde. En bref, nous aimons transmettre notre joie. Par conséquent,  un mariage mexicain, il n’y en a pas deux pareils dans le monde.

Prendre la décision de vivre en dehors de son pays d’origine n’est pas facile, les raisons peuvent être très différentes, parfois c’est pour étudier, d’autres pour travailler, mais le plus beau de tous est... par amour. Lorsque vous prenez la décision de tout quitter tout afin de créer une nouvelle vie et une famille c’est comme sauter dans l’espace. Quand je pense à cela, je m’émeus beaucoup; c’est une décision réservée aux gens courageux et audacieux.

Cependant, je crois que les couples qui décident de commencer une nouvelle vie dans un pays différent ont un lien très spécial, ils créent des unions fortes, ils sont complices à un niveau plus profond, différent des autres couples.

Organiser un mariage est très complexe, le faire loin de son pays est un défi encore plus grand. Comment savez-vous que les fournisseurs (que vous rencontrerez difficilement) sont vraiment ce qu’ils promettent? Comment communiquer avec eux s’ils sont dans des fuseaux horaires différents? En plus de penser à toutes les variables qui sont ajoutées à ces types de mariages : langues différentes, les avions, l’hébergement, les transferts, les cultures, les traditions, les procédures, etc. Sans aucun doute, un mariage multiculturel est un défi.

Mais aujourd’hui, les canaux technologiques et de communication nous aident à avoir de nombreux outils pour un mariage magique, un mariage de rêve! Un événement qui dépasse les attentes, des mariés aussi bien que de leurs invités, qui (par ailleurs) voyagent souvent des centaines de kilomètres pour être avec vous dans cette journée spéciale.

Enfin, le défi consiste à cristalliser tout cela et plus encore: l’hospitalité mexicaine, la richesse de mélanger les traditions des autres cultures, l’audace et le courage... tout ça pendant un seul jour dont  vous vous souviendrez toute votre vie. ♥

__________

__________

Fotografía: Alfonso Flores

Venue: Casa Chorro San Miguel de Allende

Wedding Planner: Aline Brun

 

 

Comment

LOVE STORIES Danny & Samuel

Comment

LOVE STORIES Danny & Samuel

Cada pareja tienen su propia personalidad y eso se refleja no sólo en la boda sino también en la forma de organizarla, este fue el caso de Danny y Samuel, qué por su forma de vivir la vida, audaz y con mucha pasión, decidieron planearla en sólo DOS meses. Para algunos esto es casi imposible, pero para mí como Wedding Planner me parece no sólo posible sino una tendencia,  ahora los novios son muy conscientes de los recursos que en ella se invierten y uno de ellos, muy importante, es el factor tiempo, con el ritmo de vida actual, no siempre se puede organizar bodas con todo un año de anticipación.

Samuel se dedica a organizar eventos corporativos en una de las mejores agencias de publicidad de la Ciudad de México. Trabajar con colegas es un reto grande, su experiencia para organizar eventos y la forma asertiva de ser de Danny ayudaron mucho para hacer un equipo increíble y el resultado fue una gran producción, llena de muchos detalles y momentos especiales, una boda mágica que sorprendió a los invitados y que los novios disfrutaron al máximo.

La ceremonia se efectuó al aire libre y dentro en la recepción se hacia alusión a un cuento de hadas lleno de pequeñas estrellas que iluminaban todo el lugar, en la pista se encontraba un colgante de luces que le daba un toque mágico al ambiente.

Danny y Samuel disfrutaron, junto con sus familia y amigos de una boda única, que reflejaba su personalidad, y que demostró que, con un buen equipo, se puede lograr un resultado fenomenal. Como prueba de esto, están las fotos de perfil de muchos invitados que se tomaron día de la boda ♥

__________

__________

Venue: Jardín Los Cedros

Wedding Planner: Aline Brun Weddings & Events

Decoración: Jazmín Eventos

Fotografía: Salvador Carmona

Música: Alejandro Peniche VDmusic

Gin Bar: Calavera Mexology

Bridal Bouquet: Martha Sophia

Candy Bar: Feira Eventos

Comment

¿Por qué elegí esta carrera?

Comment

¿Por qué elegí esta carrera?

En Febrero de este año, el equipo de Zankyou me hizo una entrevista que quiero compartir con ustedes. Hablamos sobre qué me llevó a elegir la profesión, cuáles son mis especialidades y cómo es el servicio que ofrezco.. Enjoy!

¿Cuándo y por qué comenzaste a trabajar en el sector de las bodas? Cuéntame la historia de cómo decidiste convertirte en wedding planner…

Empecé hace 5 años, siempre me han gustado mucho las bodas, desde niña soñaba con ellas, al elegir mi carrera me incliné por estudiar mercadotecnia y me dediqué algunos años a organizar eventos de una marca de diseño de Joyería. Un día, tuve la oportunidad de organizar la Boda de una amiga, recordé mi sueño de la niñez de dedicarme a organizar bodas y lo retomé. Desde hace 5 años es mi profesión, pasión y lo que me mueve cada día!

¿Cuál crees que es el estilo que define tu trabajo?

Me gusta tener mucho contacto con la parte emotiva y sensible de las bodas, cuidar que no se pierda el sentido humano de ellas y que sean una experiencia inolvidable para los novios, su familia y los invitados. Amo cuidar cada detalle y hacer que todo, durante la planeación y en el mismo día, sea algo muy personal, conmovedor y divertido

¿Qué cualidad te diferencia del resto? ¿Qué te hace especial como wedding planner?

Además de las técnicas y experiencia que con el tiempo he adquirido creo que la diferencia es que soy yo misma, cada Wedding Planner tiene sin duda su toque y yo no soy la excepción; pero creo que mi personalidad ecuánime y empática les gusta mucho a los novios con los que he trabajado y les da confianza.  El trato es 100% personal.

¿Nos puedes contar alguna historia distinta o interesante que haya marcado tu carrera?

Curiosamente me ha tocado organizar muchas bodas de mexicanos con extranjeros y esa se ha vuelto mi especialidad. Es un tipo de bodas que me gusta mucho hacer que requiere de una organización especial, muchas veces los novios no viven en México y por ello utilizo herramientas que me ayudan a poder tener contacto con ellos y que aun con la distancia la organización fluya y sea agradable y sobre todo el Día de su Boda sea justo como ellos lo imaginaron, y hasta mejor!

¿Cuentas con un equipo? ¿Nos puedes comentar un poco su perfil?

Sí, tengo ya muchos años trabajando con el mismo equipo que me apoya y sin duda cada uno de ellos tienen su especialidad. Por ejemplo, hay quien se encarga del revisar y organizar minuciosamente los montajes, y hay quien su especialidad es más el trato con familiares y novios, y saben perfecto organizar cortejos o todo el tema de las misas y ceremonias, también tengo equipo que habla francés, alemán en ingles y se encargan de atender a la familia que viene de otro país.

Imagen para blog INTIMA 23-8.jpg

Comment

Hoy se casan Gladis y Matthieu

Comment

Hoy se casan Gladis y Matthieu

Es muy temprano en la mañana del 24 de septiembre, aun no sale el sol, pero se vislumbra un día hermoso y muy soleado, en este mágico lugar de Morelos, Hacienda San Gabriel de las Palmas.  


 
 

¡Hoy es el gran día! Después de un año de planeación, miles de mails, de whatsapps, llamadas de skype y solo tres citas en persona, además de todaslas herramientas que usamos al planear una boda a larga distancia; hoy se casan Gladis y Matthieu, una pareja increíble que a pesar de la distancia entre Parisy México, decidieron celebrar su gran día, aquí, en la tierra de Glad y lugar donde hace años se conocieron. 

El trabajo de montaje empezó desde ayer, un ejército de floristas, ricos aromas y miles de flores por doquier. Es impresionante el trabajo que estos expertos en decoración florar pueden lograr, en otra sección de la Hacienda ya está instalado el mobiliario en donde será la boda, una troje antigua de la Hacienda. 

 
 

Nosotras ya estamos listas con la agenda en mano, el minuto a minuto del día, dividimos las tareas y visitamos los espacios para revisar que todo este en marcha como debe de ser.

Nuestros corazones están llenos de emoción por ver el resultado de mucho trabajo, necesitamos concentración para no dejar pasar ni un solo detalle de este día tan especial. Es para nosotras un honor ser parte de esta historia de amor, de un momento irrepetible, una solo oportunidad que todo salga bien. 

 
 
 

Como directores de una orquesta de muchos elementos nos encargamos de que todos toquen su partitura para entonar la mejor pieza: la Boda de Gladis y Matthieu.


 

En la cocina, un gran equipo trabaja bajo las indicaciones del chef para estar listos y a tiempo, mientras afuera el personal de meseros instala las mesas con la hermosa vajilla, las flores ya también están montadas, el menú, el doblaje de las servilletas, cada cosa en su lugar, desde las más chiquitas hasta las gigantescas.

Al fondo, el sonido ya está listo para hacer las pruebas pertinentes y repasar con una de nosotras las canciones que bailarán los novios como un momento lleno de magia y amor. Hoy el trabajo de más de quince empresas expertas en distintos rubros de bodas, ponen todo su esfuerzo para lograr que sea el mejor día para G&M y lo recuerden por siempre con mucha felicidad, nosotras nos encargamos de que esto sea así. 

 

¡Ya estamos todos listos! la iglesia decorada, la música, el padre y el cortejo organizado. Yo estoy caminando hacia la habitación del papá de Gladis y me lo encuentro esperando la indicación para ir por ella y darle su brazo para dirigirla a la iglesia que está a unos pasos de sus habitaciones.


 

Al entrar a la suite de su hija, su pequeña, que hoy se convierte en esposa y que pronto tendrá su propia familia… la ve ya lista, hermosa con su vestido de novia y su cara se transforma al verla, se llena de una emoción indescriptible, yo observo la escena junto con el equipo de foto que captura este momento en una foto. ¡Yo les puedo decir, y hablo por los que trabajamos en bodas,  que estos instantes son lo que nos hacen amar nuestro trabajo, esto lo vale todo!


 

Así empieza la celebración y después de 12 horas de festejo y debo confesar, mucho dolor de pies, algunos piquetes de moscos, tenemos el corazón lleno de satisfacción y agradecimiento por poder ser parte de esta Historia de Amor. Es muy importante reconocer el trabajo de cada un de los que hicieron su parte para que esta boda sea de las mejores que hemos visto y al final, el trabajo en equipo lo es todo, porque sin cadauno, las cosas bellasno serían posibles.  

 

Ahora listas para la siguiente aventura en San Miguel de Allende, Suiza y México, será la siguiente Historia de Amor en la que participaremos. Nuevos retos y mucho, mucho amor a lo que hacemos. Seguiremos atesorando esos instantes que este trabajo nos regala y que algún día serán parte de nuestras propias Historias de Amor.

 

Comment