Les pinto una escena.

Estamos en una de las locaciones más hermosas que hemos visitado. Casa Los Ángeles en el pueblo mágico de Malinalco.

K_M2 - light.jpg

ESTAMOS AQUÍ PARA SER ORGANIZADORES Y CO-ANFITRIONES EN la boda de Karla y Markus. KARLA ES DE MÉXICO Y DESDE EL PRINCIPIO, NOS HAN EXPRESADO SU DESEO DE AGASAJAR A SUS FAMILIARES CON UN RECORRIDO POR LAS COSTUMBRES MEXICANAS, INCORPORANDO TRADICIONES Y CONSIDERANDO LOS GUSTOS TANTO DE MEXICANOS COMO DE AUSTRIACOS. Markus ES de Austria Y Para esta ocasión, han venido desde allá su familia y amigos más cercanos. Todos están hospedados aquí desde ayer.

La celebración ya comenzó. Ayer nuestro trabajo consistió en ofrecer un delicioso festín, cócteles y cervezas para que los huéspedes pasarán el día disfrutando de las albercas y los bellísimos jardines.

Desde ayer también, comenzaron a llegar los proveedores, así que hoy muy temprano, llegamos a continuar con el montaje. Recorriendo el venue desde la entrada, primero encontramos una estación de bienvenida donde los invitados podrán tomar una sombrilla, un sombrero, un pequeño y colorido Ojo de Dios (artesanía mexicana)  de obsequio y un listón para participar en la ceremonia simbólica. Más adelante, un espacio para el cóctel de bienvenida y un hermoso montaje que remata en un “moon gate” de flores, para la ceremonia. Finalmente, la carpa, lista para el banquete y la fiesta, bellamente decorada con el estilo colorido que caracteriza esta boda y refleja la personalidad de Karla & Markus. A los costados, una barra de cocteles y una de cervezas Hércules.

Karla & Markus son una pareja como pocas. Desde que los conocí, supe que hacían un gran equipo. Con muchas cosas en común, como el amor a los gatos y a los road trips, y otras donde sus personalidades se complementan. Es una pareja con la que disfruté mucho trabajar porque comparto mucho su visión de la boda que buscaban. Algo sin despilfarro, con mucho cuidado a los detalles y que representara lo que son ellos como personas y como pareja.

K_M724 - light.jpg

Por fin, van llegando los invitados. Un gran “Ojo de Dios” les señala la entrada. En la estación hay una explicación del significado de los Ojos de Dios en nuestras culturas y una traductora súper amable recibe a la gente y les explica y ofrece los objetos de cortesía.

_VG13489-BOSxAB-KARMA MALINALCO-30.jpg

En el cóctel todos se saludan y se preparan para recibir a los novios.

La ceremonia da comienzo con la llegada de Karla que se ve hermosa y feliz. Su vestido colorido la hace ver aún más linda y todos volteamos a ver a Markus que está que se le sale el amor por los ojos.

La experiencia es única, la maestra de ceremonias la ha diseñado para simbolizar y representar ritualmente lo que a los novios les resuena más con su lado espiritual.

Varias acciones ocurren. Se transplanta un árbol, se dan sus votos, todos lloramos obvio, finalmente se colocan listones en un árbol, representando los buenos deseos de todos los invitados. Rodeados de la naturaleza, es un momento lleno de belleza y significado.

Después de muchos aplausos y lágrimas de alegría, pasamos a la carpa para el banquete.

Los invitados son recibidos con un ballet folklórico mexicano que ofrece una muestra de los bailes típicos y finaliza con un ritual prehispánico. Se puede ver por todas partes, gestos de admiración por ver la riqueza cultural de México. Riqueza que se refleja también en el diseño del banquete que corrió por cuenta de Condimento, combinando gastronomía mexicana con toques austriacos.

Después de la comida, para continuar con la presentación que hemos preparado, la barra ofrece una serie de cócteles con destilados mexicanos como mezcal, pox y raicilla.

Y ahora sí, a bailar se ha dicho. DJ Baxter se hace presente y prende la fiesta sin tregua hasta el final de la noche.

Al final, quedan miles de recuerdos felices y emotivos de todos los invitados, y lo más importante, los recuerdos de Karla y de Markus de aquél día que decidieron comenzar una nueva etapa de sus vidas juntos. Para nosotros, fue un fin de semana de mucha satisfacción. Ver tanta belleza desenvolverse, ver la personalidad de los novios reflejarse en todos los detalles, colores y espíritu sembrados en todas partes. Por suerte, nuestros nuevos amigos de Buen Ojo hicieron estas fotos increíbles que ahora comparto con ustedes y que plasman perfecto el momento que vivimos. Y lo más importante para mi, ver a los novios felices juntos compartiendo esos instantes con sus seres queridos que convergen aquí para abrazarlos y celebrar este día francamente inolvidable.

Gracias a Karla & Markus por dejarnos ser parte de ese momento de sus vidas y les deseamos lo mejor para su vida juntos, sin duda lo merecen.

K_M1146 - light.jpg

Créditos


Banquete Condimento

DJ Baxter

Flores y Decoración Belem Eventos

Cerveza Hercules

Foto y video Buen Ojo

Venue Casa Los Angeles malinalco

Ballet Latin beat producciones

Vestido Lydia Lavin
















1 Comment