Hola, somos Aline y Diego Brun

Somos Aline y Diego Brun, hermana y hermano que nos une además de la sangre, el amor por las historias de familia, la imaginación y la creación.

Aline

Una entusiasta y apasionada de los detalles, de la armonía en cada espacio, del equilibrio y de hacer felices a las personas con mi trabajo que amo.

Ser parte de la alegría de aquellos que me permiten ser incluso, otro integrante más de la familia, es algo que no tiene precio.

No me imagino haciendo otra cosa, porque éste es mi motor, y mi pasión es ver las ideas de ustedes hechas realidad, desde la planeación y celebración de una vida que llega al mundo y congregar a todos los invitados en un bautizo memorable, hasta la primera comunión, y qué decir de un día tan increíble como lo es una boda, me gusta vivir cada segundo de la planeación , me encanta ver sueños que se realizan, y me fascina que cada uno de ellos, sin importar cuan diferentes sean, tienen cosas maravillosas en común: alegría, amor e inspiración.

Esta soy yo, alguien que busca hacerte la vida más fácil, que quiere compartir su experiencia, gustos y pasiones, que quiere conocerte, entenderte y transformar aquello que deseas en una experiencia inolvidable.


Diego

Un apasionado del arte, el diseño y la creatividad.

Desde mis inicios en el mundo de la producción teatral y mis estudios como productor de espectáculos, mi pasión siempre ha sido contar historias.

Junto con Aline, mi hermana y mi maestra, me he especializado en contar historias de pareja y de familia. Con la iniciativa de incorporar el lenguaje artístico para elevar los eventos de algo llamativo a algo emotivo... y mucho más.

Para mí, los eventos son un lenguaje. La luz, los sonidos, las texturas, los momentos, todo tiene una dimensión estética. Nuestra misión es tejer un hilo que vaya desde la imaginación hasta la realidad.

Todo esto, con las virtudes que buscamos imprimir en nuestro trabajo. La atención a los detalles e imprimir amor a nuestras acciones t trabajar en armonía, para contar las historias de ustedes y sus familias.

Juntos

Hemos encontrado que el secreto es trabajar en equipo. No sólo entre nosotros sino con las personas que a través de los años han permanecido con nosotros. Aprendiendo unos de otros, aportando cada quién sus talentos, para que hoy les podamos ofrecer el apoyo de un gran grupo de personas que admiramos y que comparten nuestro amor por contar historias de familia y crear recuerdos que duren por generaciones.