En Febrero de este año, el equipo de Zankyou me hizo una entrevista que quiero compartir con ustedes. Hablamos sobre qué me llevó a elegir la profesión, cuáles son mis especialidades y cómo es el servicio que ofrezco.. Enjoy!

¿Cuándo y por qué comenzaste a trabajar en el sector de las bodas? Cuéntame la historia de cómo decidiste convertirte en wedding planner…

Empecé hace 5 años, siempre me han gustado mucho las bodas, desde niña soñaba con ellas, al elegir mi carrera me incliné por estudiar mercadotecnia y me dediqué algunos años a organizar eventos de una marca de diseño de Joyería. Un día, tuve la oportunidad de organizar la Boda de una amiga, recordé mi sueño de la niñez de dedicarme a organizar bodas y lo retomé. Desde hace 5 años es mi profesión, pasión y lo que me mueve cada día!

¿Cuál crees que es el estilo que define tu trabajo?

Me gusta tener mucho contacto con la parte emotiva y sensible de las bodas, cuidar que no se pierda el sentido humano de ellas y que sean una experiencia inolvidable para los novios, su familia y los invitados. Amo cuidar cada detalle y hacer que todo, durante la planeación y en el mismo día, sea algo muy personal, conmovedor y divertido

¿Qué cualidad te diferencia del resto? ¿Qué te hace especial como wedding planner?

Además de las técnicas y experiencia que con el tiempo he adquirido creo que la diferencia es que soy yo misma, cada Wedding Planner tiene sin duda su toque y yo no soy la excepción; pero creo que mi personalidad ecuánime y empática les gusta mucho a los novios con los que he trabajado y les da confianza.  El trato es 100% personal.

¿Nos puedes contar alguna historia distinta o interesante que haya marcado tu carrera?

Curiosamente me ha tocado organizar muchas bodas de mexicanos con extranjeros y esa se ha vuelto mi especialidad. Es un tipo de bodas que me gusta mucho hacer que requiere de una organización especial, muchas veces los novios no viven en México y por ello utilizo herramientas que me ayudan a poder tener contacto con ellos y que aun con la distancia la organización fluya y sea agradable y sobre todo el Día de su Boda sea justo como ellos lo imaginaron, y hasta mejor!

¿Cuentas con un equipo? ¿Nos puedes comentar un poco su perfil?

Sí, tengo ya muchos años trabajando con el mismo equipo que me apoya y sin duda cada uno de ellos tienen su especialidad. Por ejemplo, hay quien se encarga del revisar y organizar minuciosamente los montajes, y hay quien su especialidad es más el trato con familiares y novios, y saben perfecto organizar cortejos o todo el tema de las misas y ceremonias, también tengo equipo que habla francés, alemán en ingles y se encargan de atender a la familia que viene de otro país.

Imagen para blog INTIMA 23-8.jpg

Comment