En esta ocasión, seré breve. ¿Por qué? Porque creo que las fotos dicen más de lo que yo podría expresar con palabras. El increíble trabajo de Sebastián Anaya, captura los momentos mágicos, emotivos y emocionantes que vivimos en la boda de Daniela & Andrew. La alegría y la belleza de las que fuimos testigos.

Como en todas las bodas en las que nos conceden el honor de participar, nos enfocamos en nuestra misión: Llenar cada minuto de momentos inolvidables. Además de eso, como ya es nuestra tradición, recibimos a muchos invitados extranjeros, y nos esforzamos por aprecien y se maravillen con la riqueza y belleza de nuestra tierra.

Daniela es de México y Andrew de EUA. Ambos, lindísimas personas y en el tiempo que hemos pasado planeando su boda, he sido testigo de la gran pareja que hacen y cómo inspiran a sus seres queridos con el amor que se profesan entre ellos y a sus dos hermosos hijos.

La Hacienda de Chiconcuac, muy cerca de Cuernavaca, fue el escenario para esta ocasión. Un lugar emblemático de nuestra historia, construido por el hijo de Hernán Cortez, en el siglo XVI, lo cual la hace probablemente una de las más antiguas de México. Este espacio lleno de carácter, historia y revestido por el clima inmejorable de Morelos, con su espectacular capilla, fue casi tan protagónico como los mismos novios.

La banquetera Kunz, encargada de operar la propia hacienda, fue anfitrión para los invitados mexicanos y extranjeros, ofreciendo su afamado “Menú Gourmet a la Carta” único en méxico. Sin duda fue crucial en el éxito de esta boda y todos los invitados quedaron muy gratamente impresionados con su servicio. Y yo, muy agradecida por su actitud súper amable y excelente servicio.

Y bueno, como prometí que esta vez sería breve, aquí les dejo algunas fotos que reflejan el increíble trabajo de todos los proveedores y colaboradores que hicieron de esta boda una de las más hermosas y memorables de mi carrera. Gracias expecialmente a Aurelia Eventos y a Local Trendy por la decoración que me encantó ¡Gracias a ti por leerme y hasta la próxima aventura!

Créditos


Hacienda de Chiconcuac https://haciendadechiconcuac.com haciendadechiconcuac

Aurelia Eventos http://www.aureliaeventos.com aureliaeventos

Banquetes Kunz https://www.banqueteskunz.com.mx banquetes_kunz

Local Trendy http://localtrendy.com.mx localtrendymx

Jukebox DJ Instagram: jukebox.djs

Comment