Cada pareja tienen su propia personalidad y eso se refleja no sólo en la boda sino también en la forma de organizarla, este fue el caso de Danny y Samuel, qué por su forma de vivir la vida, audaz y con mucha pasión, decidieron planearla en sólo DOS meses. Para algunos esto es casi imposible, pero para mí como Wedding Planner me parece no sólo posible sino una tendencia,  ahora los novios son muy conscientes de los recursos que en ella se invierten y uno de ellos, muy importante, es el factor tiempo, con el ritmo de vida actual, no siempre se puede organizar bodas con todo un año de anticipación.

Samuel se dedica a organizar eventos corporativos en una de las mejores agencias de publicidad de la Ciudad de México. Trabajar con colegas es un reto grande, su experiencia para organizar eventos y la forma asertiva de ser de Danny ayudaron mucho para hacer un equipo increíble y el resultado fue una gran producción, llena de muchos detalles y momentos especiales, una boda mágica que sorprendió a los invitados y que los novios disfrutaron al máximo.

La ceremonia se efectuó al aire libre y dentro en la recepción se hacia alusión a un cuento de hadas lleno de pequeñas estrellas que iluminaban todo el lugar, en la pista se encontraba un colgante de luces que le daba un toque mágico al ambiente.

Danny y Samuel disfrutaron, junto con sus familia y amigos de una boda única, que reflejaba su personalidad, y que demostró que, con un buen equipo, se puede lograr un resultado fenomenal. Como prueba de esto, están las fotos de perfil de muchos invitados que se tomaron día de la boda ♥

__________

__________

Venue: Jardín Los Cedros

Wedding Planner: Aline Brun Weddings & Events

Decoración: Jazmín Eventos

Fotografía: Salvador Carmona

Música: Alejandro Peniche VDmusic

Gin Bar: Calavera Mexology

Bridal Bouquet: Martha Sophia

Candy Bar: Feira Eventos

Comment