Hoy revelamos al mundo lo que hemos venido planeando desde hace muchos meses. Aline Brun Wedding Planner ahora se convierte en The Romantic Company

¿Sorprendidas? ¿Sorprendidos?

¡Comenzamos bien porque nos encantan las sorpresas!

Seguramente quieres saber los motivos y las implicaciones que trae consigo este cambio de nombre. Motivos hay muchos. El primero y principal es que ahora mi hermano Diego estará a la cabeza de la empresa al lado mío. Lo cual me llena de emoción y alegría.

Desde hace un par de años, Diego se incorporó a mi empresa, aportando todos sus conocimientos y talentos y transformando desde el día 1 las cosas aquí internamente. Su manera de ver las cosas es tan distinta a la mía que nos volvimos dos hemisferios de un mismo cerebro, o dos ventrículos de un mismo corazón.

Varios meses pasé enseñándole todo lo que sé, mientras él me enseñaba de vuelta uno que otro truco que aprendió en su carrera como Productor de Espectáculos. Pero no nos esperábamos que un acontecimiento cambiaría drásticamente nuestras vidas. ¡Llegó mi hijo Adrián! y con él, una revolución en mi vida que nunca me esperé. Y luego… ¡Mi segundo hijo Emilio!

Mis hijos me han cambiado la vida. Ahora tengo más energía que nunca aún que hay días que me la gasto toda. Pero en esta revolución, me tuve que reinventar.

Llegó la pandemia y el gran encierro y fue el momento perfecto para detenernos, mirar hacia atrás, tomar vuelo y emprender esta nueva etapa llena de entusiasmo y vitalidad.

Diego y yo hemos aprovechado este tiempo para reflexionar sobre nuestra misión en la vida de las personas que nos eligen para acompañarlos en estos momentos tan importantes en sus vidas. Hemos platicado mucho de lo importante que es para nosotros que los eventos que hacemos se impulsen del amor que los manifiesta. Por eso le llamamos The Romantic Company. Para imprimir en nuestro ADN el motivo de nuestro existir. El amor de pareja y de familia.

Con esto en mente, emprendimos esta metamorfosis donde replanteamos toda nuestra huella en el mundo de la planeación. Cambiamos el nombre pero también nuestro método, nuestra estructura interna y los proyectos a futuro.

Todo esto se irá revelando en nuestras acciones a futuro. Hoy solo queremos que el mundo sepa que estamos más inspirados y emocionados que nunca por el futuro. Que el amor de todas las familias que hemos conocido en nuestro viaje, nos acompaña y nos impulsa a compartir lo que sabemos y lo que creemos de la manera más romántica posible.

Comment